martes, 19 de mayo de 2009

Reflexión

Es muy retadora la labor docente, porque nos obliga a estar en continuo aprendizaje sin desfallecer. Como profesores, es indispensable estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías de comunicación e información para desarrollar nuestra actividad, con el objetivo de no vernos rebasados por los estudiantes de la generación N.
Me gusta compartir conocimientos y experiencias con mis compañeros y este espacio permite llevar a cabo esa función.
Espero que este diplomado nos enriquezca como seres humanos dispuestos a apoyarnos mutuamente en nuestra labor cotidiana, trabajando como un verdadero equipo representativo de nuestra institución.

4 comentarios:

  1. Rosy.
    Que debemos esperar de tu blog o màs bien como podemos colaborar contigo en espacio educativo.

    ResponderEliminar
  2. Rosy.
    Tienes razon, que nuestra labor es un reto, y no es facil, lo importante es que nos gusta esta labor y la realizamos con nuestro mayor empeño y ganas de seguir preparándonos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosy,

    Comparto contigo en cuanto al "Ser Docente" se refiere, es una tarea muy retadora, pero también yo creo que muy gratificante y honorable, como toda tarea que implica trabajar con seres humanos, y aún más si estan en formación.

    Por otra parte felicidades por tu blog, y por el diplomado, en lo personal estoy aprendiendo no solo diferentes tipos de aprendizaje, sino muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  4. SESION 6
    Después de leer “Búsquedas en la Red”, creo que no he explotado al máximo los buscadores, pues solamente me he concentrado en algunos que proporcionan la información que he necesitado en ese momento.

    ResponderEliminar